'En esta casa somos carpinteros desde siempre'

Bienvenida

FABRICANTES, DISTRIBUIDORES E INSTALADORES DE TODO TIPO DE CARPINTERIA

EMPRESA FAMILIAR

SUMINISTRAMOS A ALMACENES Y EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

EXPERIENCIA

PRECIOS MUY COMPETITIVOS

PRESUPUESTO

Bienvenida

Bienvenido a Carpindustrial.com la web de Carpintería Blanco S.L. donde nos podrás conocer un poco más. Veras nuestras instalaciones, catálogos y trabajos realizados. 

En Carpintería Blanco S.L. somos una empresa familiar dedicada a la transformación de la madera desde hace mas de cinco generaciones, ofreciendo con toda la experiencia adquirida soluciones a cualquier necesidad que se pueda plantear, haciendo realidad cualquier proyecto.

"En esta casa somos carpinteros desde siempre" decían nuestros abuelos. Lo cierto es que hemos encontrado constancia escita en la cual cita a nuestros antepasados hasta los años 1800 lo cual confirma que nuestros antepasados hasta nuestro tatarabuelo se dedicaban a la transformación de la madera.

En Carpintería Blanco S.L. queremos poner a su disposición la experiencia y seriedad adquirida en este tiempo, mejorada con la adquisición de de nuevas maquinas y el uso de nuevas tecnologías para, para desarrollar unos productos de primera calidad combinando la experiencia, tradición, y las nuevas tecnologías así como diseño etc.

 
 

Somos fabricantes, distribuidores e instaladores de todo tipo de carpintería. Suministramos a almacenes y empresas de construcción a unos precios muy competitivos, con descuentos especiales según cantidades o consumos.

Servicios

En Carpintería Blanco S.L. somos una empresa dedicada a la transformación de la madera, por ello le ofrecemos gran variedad de productos relacionados con la madera así como todo tipo de derivados y complementos:
 
Puertas de interior con gran variedad de modelos propios y de otros fabricantes como Uniarte, Proma etc. Con posibilidad de mecanizado y colocado en la obra totalmente acabado.
 
Puertas de Entrada con gran variedad de modelos: vidrieras, blindadas, articuladas etc. y con varios modelos exclusivos con muchas posibilidades de acabados.
 
 Ventanas y cerramientos exteriores fabricados por nosotros y según las nuevas normas de edificación en madera, madera/aluminio, aluminio térmico y PVC. Cumpliendo con los aislamientos térmicos y acústicos demandados por los clientes mas exigentes.
 
Muebles de cocina en formica, lacadas y macizo con gran variedad de modelos ajustándonos a las medidas necesarias para hacer una cocina practica y funcional equipando asta el ultimo detalle con todo tipo de electrodomésticos, encimeras y complementos. Pudiéndole diseñar su proyecto por ordenador en 3D.
 
 
Si buscas un sitio donde se adapten a tus necesidades... ¡Ya lo has encontrado!